Sábado 08 de Marzo de 2025, 09:31
Wanda Nara y L-Gante atraviesan una profunda crisis que se agravó en los últimos días, cuando ella publicó una foto de sus hijos y se vio que en el carrete tenía imágenes mostrando los senos, sin censura. A eso se le sumó su obsesión con el romance de Mauro Icardi y la China Suárez, ya que también se le escaparon capturas de sus postales románticas.
Según Yanina Latorre, las selfies eróticas no eran para el músico de cumbia 420, motivo que llevaría al artista a ponerle un punto final a la historia. Si bien este viernes cumplieron con un compromiso musical en Escobar, donde subieron al escenario para entonar “Amor verdadero”, la empresaria se retiró rápidamente y enfadada del lugar, despertando el enojo de los paparazzi. Este sería otro indicio del mal momento que viven.
Horas antes de este breve show, Wanda había aclarado en las redes que las fotos subidas de tono estaban dirigidas a su novio, pero la panelista de LAM (América) insistió en que mentía. “Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas. Los ‘tetorros’ eran para él”, disparó sin filtro.
La China Suárez publicó una postal del jugador del Galatasaray sonriente y feliz en la piscina de su casa de Nordelta, donde disfrutó de un buen chapuzón en medio de la ola de calor que azotó a varias provincias del país. “Te amo. Me hacés muy feliz”, le comentó, enamorada.