Lunes 10 de Marzo de 2025, 06:57

Hubo muchos silbidos en River para los jugadores, en especial algunos de ellos, pero al final el triunfo por 1 a 0 frente Atlético tranquilizó los ánimos.
River jugó este domingo ante Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Apertura y ganó 1 a 0. Fue el primer partido en el estadio Monumental después de la dura derrota en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba en los penales, por eso había mucha expectativa sobre cómo recibirían los hinchas a los jugadores.
Cuando el plantel salió a la cancha para hacer el calentamiento previo, hubo tibios aplausos.
Sin embargo, uno de los jugadores se llevó una ovación especial: fue el arquero Franco Armani, que había contenido dos remates en la tanda de penales en Paraguay, algo que no alcanzó para que el Millonario se quedara con el título. “Olé, Olé, olé, Pulpo, Pulpo”, fue el cántico que bajó desde las tribunas.
Sin embargo, cuando la voz del estadio dio la formación, el ambiente se volvió más hostil y comenzaron los silbidos.
Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Maxi Meza, Santiago Simón y Miguel Borja estuvieron entre los apuntados de los fanáticos.
Por el contrario, Milton Casco fue aplaudido y el entrenador Marcelo Gallardo se llevó la segunda ovación de la tarde.
Mientras iban 0 a 0 con Atlético Tucumán la hinchada empezó a cantar que "corran, pongan", porque "hoy no podemos perder".
Al final del partido, apenas marcó el único gol, que le dió el ansiado triunfo a River, el delantero Colidio fue reemplazado y entonces transformó los gritos y silbidos iniciales en fuertes aplausos y palabras de aliento.
Y después del alivio del final del partido los aplausos volvieron a atronar en el Monumental,. Cosas de los hinchas. /TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10