El sincero mea culpa de Jorge Rial tras el escándalo que protagonizó su hija Morena
Lunes 10 de Marzo de 2025, 17:09
El conductor volvió a explicar cómo está el vínculo con la joven, quien habría participado de un robo.
El regreso de Viviana Canosa a la televisión no pasó desapercibido. En su primer programa en El Trece, la conductora abordó temas de gran impacto mediático, y uno de los momentos más esperados de la tarde fue la entrevista con Jorge Rial, en medio del escándalo que rodea a su hija, Morena Rial.
La joven está envuelta en una compleja situación judicial tras ser acusada de participar en un robo bajo la modalidad de escruche. Además, enfrenta problemas legales por no haberse presentado a las pericias impuestas por la Fiscalía, lo que puso en riesgo su libertad extraordinaria. Rial, que ya había hablado del tema en otras oportunidades, se mostró contundente sobre su postura respecto a su hija. "Resignarte, tratar de que eso no termine contagiando a todos los demás. No quiero que se lo contagie a mi hija Rocío, que es bárbara, ni a mis amigos, ni a mí. Yo intento tomar distancia saludable. Consiste en tener la menor relación posible. Amo a mis nietos y a mi hija, pero hay que tomar distancia. Son elecciones", expresó el periodista.
Además, agregó: "Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad. Yo no lo entiendo. Las explicaciones que te tratan de dar son peores, prefiero que no me dé nada. Es bancar la parada con vergüenza. No sentí culpa, sentí vergüenza".
También, el conductor habló sobre cómo enfrenta la situación y dejó en claro que ya no se hace responsable por las decisiones de Morena. "Estoy fuerte, estoy bien rodeado. Tengo una buena pareja, buenos amigos que me ayudaron porque yo solo no podía. De la nada vivía un bebé de 5 meses en mi casa. No lo criaría porque tiene madre. Yo creo que alguien que pasó por lo que pasó mi hija tiene que cambiar, pero no sé. Es mayor de edad, legalmente responsable. Yo soy responsable de mis actos y pongo la cara todo el tiempo. No tengo nada que esconder. Debo haber tenido un montón de errores en la crianza, pero hice lo que pude. De la nada me quedé solo con dos nenas de 12 años. No es fácil", sostuvo.
Con estas declaraciones, Jorge dejó en claro que su vínculo con Morena está en un punto crítico y que, aunque la sigue amando, decidió tomar distancia para protegerse a sí mismo y a su entorno cercano. /Pronto