Descubrió que el ladrón que le robó su camioneta vendía autopartes por internet y le tendió una trampa para que sea detenido

Miércoles 19 de Marzo de 2025, 22:04

Un hombre que había sido víctima del hurto de su camioneta, denunció que las autopartes eran vendidas por internet. Pactó una compra, la Policía montó un operativo y detuvo a un sospechoso.



Un hombre de 52 años, que había perdido su camioneta en un robo, pactó la compra de las autopartes sustraídas, que eran ofrecidas por internet, y logró la detención de un delincuente.

Todo comenzó el pasado 13 de marzo, cuando la víctima sufrió el hurto de su Ford F150, en un hecho delictivo ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires, que fue denunciado, y dio origen a la investigación.

Posteriormente, el denunciante descubrió que los delincuentes vendían las autopartes de su rodado por Facebook, por lo que se puso en contacto con ellos.

 

El damnificado simuló ser una persona interesada en la compra de un caño anti vuelcos, sin revelar que era propietario del mismo, con el fin de tenderle una trampa a los autores del episodio de inseguridad.

Luego de acordar el encuentro, el hombre se acercó a la comisaría de su barrio para alertar a las autoridades de lo ocurrido, con las pruebas suficientes. Inmediatamente, la Policía Bonaerense montó un operativo en la zona.

Según precisaron en el parte policial, al que tuvo acceso cronica.com.ar, los uniformados detuvieron sobre la Avenida Monteverde, en la zona donde se iba a realizar la venta, a un joven de 25 años, que tenía en el interior de su auto el caño antes mencionado. El mismo fue reconocido por la víctima. /Cronica