"Estrella Michelin": el intendente de Mar del Plata escrachó a un "fisura" que se hacía fideos con tuco a la parrilla en plena costa

Viernes 28 de Marzo de 2025, 12:45

Montenegro difundió fotos del operativo



El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, usó nuevamente sus redes sociales para mostrar imágenes de las personas que ocupan el espacio público. Esta vez, comparó con ironía a un hombre que se hacía de comer en la costa con uno de los cocineros más famosos de la Argentina.

El posteo que el intendente hizo este viernes por la mañana está en sintonía con lo que muestra casi a diario en su batalla contra los cuidacoches y las personas en situación de calle, que se multiplicaron en el verano pero que siguen siendo parte de la escena natural de la ciudad luego de la temporada.   

"Estrella Michelin para este fisura que quiso hacer fideos con tuco a la parrilla en plena costa. Ni Francis Mallmann se animó a tanto",
escribió Montenegro junto a dos imágenes que muestran la parrilla utilizada y al joven que fue corrido por la Patrulla Municipal, y una tercera del famoso cocinero internacional, reconocido por sus fuegos en lugares abiertos y públicos.

Hubo gente a favor del posteo, mientras que otros comentaristas criticaron lo que escribió el intendente.