Sábado 05 de Abril de 2025, 14:49

La mediática publicó un comunicado en el que pidió disculpas, reconoció errores y confirmó que está cumpliendo con las condiciones impuestas por la Justicia
Morena Rial volvió a ser noticia luego de la difusión de mensajes privados que la vincularían con un preso en una cárcel de máxima seguridad. Según trascendió, esos chats apuntarían a su posible participación en hechos delictivos, en los que incluso habría utilizado a su hijo para no despertar sospechas.Después del revuelo, la hija de Jorge Rial emitió un comunicado en sus redes sociales donde se disculpó públicamente y dejó en claro que está cumpliendo con las obligaciones impuestas por la Justicia. “Me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta impuestas por el Juzgado de Garantías al momento de concederme la excarcelación”, expresó.
Morena también aseguró que su prioridad está puesta en su familia y en mantenerse alejada del escándalo mediático. En ese sentido, señaló que no dará entrevistas: “Evitaré todo tipo de declaración periodística por respeto a la oportunidad que me brindó la justicia al concederme esta excarcelación extraordinaria”.
Además, se refirió al equipo legal que la acompaña, liderado por los abogados Miguel Ángel Pierri y Alejandro Cipolla, a quien agradeció especialmente: “Agradezco profundamente a Alejandro Cipolla por su excelente desempeño y por eso lo sigo eligiendo junto a Miguel Ángel Pierri”.
En su mensaje, la influencer también reconoció errores recientes: “Pido disculpas públicas por los errores cometidos en estos últimos 30 días. Estoy en una etapa de aprendizaje profundo y realizando una terapia intensa para mejorar mis acciones”.
Destacó el acompañamiento que recibe desde distintos ámbitos: “Este control me hace bien. Agradezco la contención de mis abogados, de la jueza, de mi familia y de los profesionales que me acompañan”.
En cuanto a los chats filtrados, Morena apuntó contra un integrante del proceso judicial: “Un abogado poco profesional que está en la causa” sería responsable de la filtración, y aseguró que ya se conoce su identidad. También dejó en claro que se pondrá a disposición ante cualquier requerimiento: “Estoy a disposición de la justicia y voy a comparecer junto a mis abogados ante el primer llamado que se me efectúe”.
Por último, dejó en claro que no habla en nombre de los demás involucrados: “Respondo únicamente por mí, no por los demás imputados”. /
El Trece
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10