Alex Caniggia rompió el silencio sobre su separación de Melody Luz: "El amor se terminó"

Sábado 19 de Abril de 2025, 12:19

"Siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso que tenemos del mundo: nuestra hija Venezia Caniggia", afirmó



Lo que comenzó como un romance inesperado en un reality show terminó convirtiéndose en una relación de tres años y en la paternidad de Venezia. Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron durante su participación en El Hotel de los Famosos (El Trece) y, desde entonces, compartieron su vida como pareja y familia. Sin embargo, en los últimos días se confirmó que su historia de amor llegó a su fin.

Melody fue la primera en confirmar públicamente la ruptura, aunque sin dar demasiados detalles. A través de una historia en Instagram, expresó: “Con Alex estamos distanciados y ninguno de los dos va a dar declaraciones. Espero sepan entender”. No obstante, Alex decidió hablar al respecto y compartir con sus seguidores cómo vive este nuevo capítulo.

En un video publicado en sus redes, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio su versión con total sinceridad: “Hola gente, ¿cómo andan? Yo muy bien. Les quiero comentar algo muy importante de mi vida", comenzó diciendo, vestido completamente de negro. Luego, anunció: “Melody y yo ya no salimos más. Se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida”.

A pesar del fin del vínculo amoroso, el influencer fue claro al destacar el lazo que los une para siempre: su hija. “Lo que les puedo decir es que es una excelente madre y siempre seremos familia, siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso que tenemos del mundo: nuestra hija Venezia Caniggia, la osa grizzly, la más linda”, expresó con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto)



Por su parte, Melody también se mostró afectuosa. Poco antes del mensaje de su ex, le dedicó un mensaje elogiando su rol como papá: “Qué suerte tiene Venezia de ser tu hija”.

Sin mostrar tristeza o dramatismo, Alex habló con madurez sobre el nuevo camino que ambos comienzan: “A partir de hoy ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas. Le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia. El amor se terminó”.

Lejos de tomar el nuevo rol de padre separado como una carga, Alex compartió su rutina con entusiasmo. En una historia de Instagram, se lo vio disfrutando el tiempo con su hija: “Buenos días, las tareas de ser padre luchón: primero un gran Plim Plim por la mañana para la gran seda y después el desayuno, olvídate. Bien de padre luchón”, bromeó.

En línea con este mensaje, Alex también publicó un video reflexivo donde remarcó la importancia de los vínculos familiares: “Cuiden a la familia porque es lo más importante que tenemos. En los momentos difíciles son los únicos que van a estar. Los únicos”.

Finalmente, dejó una reflexión sobre el valor de los lazos construidos: “Amigos, tíos, padres, madres, podés estar peleado, pero tu mujer, tu hijo o tu hija, siempre van a estar para vos, porque es la familia que te eligió, no la que te tocó. Tus padres, tus hermanos, tus primos, te tocaron. Tu mujer te eligió”. /Infobae