En el mundo de las aplicaciones de citas, las experiencias pueden variar desde lo emocionante hasta lo frustrante. En este contexto, una joven decidió contar su historia a través de un video en TikTok.
Desde su cuenta @yasspasqua, relató cómo lo que comenzó como un encuentro virtual prometedor terminó convirtiéndose en una sucesión de desencuentros y señales de alerta que no pasó por alto.
Todo comenzó cuando hizo match con un chico. Tras algunos mensajes, intercambiaron sus usuarios de Instagram y la charla continuó por esa app con muchos halagos de por medio. Sin embargo, cada vez que ella intentaba iniciar una conversación más profunda, él la dejaba en el aire.
La situación se tornó extraña cuando Yas subió una foto en las historias de Instagram tras haber salido a bailar y él le respondió:
“Estoy enojado porque yo no te dejé salir anoche”.A pesar de la incomodidad, ella decidió seguir el juego y le sugirió que la invitara a salir.
Él propuso tomar unos “matecitos”, pero ella prefería un plan nocturno, como salir a cenar o tomar algo. De igual manera, todo quedó en la nada, ya que nunca pactaron la salida.
Días después, Yas subió una historia a
“mejores amigos” diciendo que
tenía ganas de un compañero para tomar vino y comer sushi, a lo que él respondió con un desinteresado “bue”.Ella, sin entender qué le pasaba, le dijo que la invitara si quería verla, pero él le dijo que con esas historias
“ya se le habían ido las ganas”. Yas, cansada de la situación, le respondió:
“No captás ni una indirecta y yo no soy tu fan”. Finalmente,
él dejó de seguirla y ella decidió bloquearlo.
El video de la conversación se viralizó en las redes sociales y generó polémica entre los usuarios: “Yo creo que entre las chicas tenemos que hacer un grupo y mandar a los chabones raros para no tener citas con ellos”, “no recomiendo la aplicación a ninguna. Todos psiquiátricos sin tratamiento”, “los chabones de las apps son como la ropa de outlet, alguna falla tienen”. /
TN