Lunes 05 de Mayo de 2025, 21:45
Luego, la rubia leyó el contenido de los chats: "Ella es muy sexual, parece. ’Si Jesús murió en la cruz clavado, podés clavarme también aun en Semana Santa’".
"’¿De Cristo?’, le pone él. ’Sí, te clavo cuando podamos. Igual, posta, se me eriza la piel de recordar cómo te la comí, cómo te sentaste arriba, cómo entré, como acabé adentro tuyo, los pechos pegados, transpirados, esa boca que necesito cinco besos’", continuó leyendo el chat Yanina.
Y agregó: "’Me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí, me podría quedar una hora, literal, una hora por cronómetro"
Más adelante, la presentadora dio detalles del vínculo entre los periodistas. "Todos hablan y parece que esta chica, que es la amante hace más de diez años, habla mucho en sus lugares de trabajo, y todos los compañeros, los productores saben todo. Ella se hizo una casa en Luján, él iba, hablaba con los obreros de la casa, la acompañana, la acompañaba al super, los vieron mucho por Luján. Pero ellos decían que laburaban juntos, eran amigos", relató. /A24
???? LOS CHATS HOT DE DIEGO BRANCATELLI CON LUCIANA ELBUSTO, SU AMANTE
— América TV (@AmericaTV) May 5, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/q3TdJtHnTR