Martes 06 de Mayo de 2025, 10:17

Dice que "murió" en la mesa de operaciones de un hospital tras un intento de suicidio. Antes de ser reanimado contó que estuvo en el infierno y describió lo que vio.
Un hombre que "murió" en la mesa de operaciones de un hospital tras un intento de suicidio contó que antes de ser reanimado por los cirujanos tuvo una visión horrible del infierno y se encontró con demonios monstruosos tan altos como un edificio de cinco pisos.Steve Kang contó la historia de su escalofriante experiencia, describiendo con sutileza el lugar demoníaco como "un lugar al que no quieres ir".
Steve, quien estudió para convertirse en monje budista y ahora es pastor evangelista cristiano, agregó: "casi siento que ni siquiera quiero que Hitler vaya allí. No quiero que mis peores enemigos vayan allí", informa Daily Star.
En su juventud, Steve consumía drogas con regularidad: metanfetamina, éxtasis y una bebida letal a la que llamaba "el cuenco de la muerte". Al tocar fondo, Steve afirma que una entidad demoníaca lo impulsó a intentar quitarse la vida.
Mientras los cirujanos intentaban reparar su cuerpo dañado, Steve se encontró en una oscura vida después de la muerte.
Declaró al Daily Mail:
"No era un lugar agradable, no había luz", describiendo una escena impactantemente desolada:
"No había plantas", recordó. "No recuerdo haber visto ni un gramo de hierba. Era solo un suelo rocoso", indica Daily Star.
Steve dice que había docenas de otras almas torturadas junto a él en ese páramo, y al mirar hacia abajo vio una pesada cadena alojada en su abdomen.
Merodeando por el inquietante paisaje había varias figuras gigantescas encapuchadas que parecían controlar el macabro proceso."Sabía que estaban a cargo de este lugar", dijo. "Son seres de tres, cuatro o cinco pisos de altura, altísimos".
Antes de ser reanimado por los cirujanos contó que estuvo en el infierno.
"Era una mala persona"En una entrevista con el podcaster Vlad Savchuk, Steve relató su despertar espiritual. A pesar de haber sido criado como budista y no creer en el infierno, experimentó una "conciencia sobrenatural" durante una experiencia cercana a la muerte: "Hay tanto dolor que no puedes preguntarle a la persona que tienes enfrente: ’¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas?’", dice Daily Star.
Continuó:
"Estás en agonía. Por primera vez en mi existencia supe que era un pecador, que merecía estar allí porque era una mala persona".Mientras soportaba este sufrimiento sobrenatural, tuvo una profunda revelación: "Nunca saldré de este lugar, jamás", confesó. La duración de su tormento no estaba del todo clara; Steve dijo: "Físicamente fueron dos horas, pero me parecieron quince o veinte minutos".
Desesperada por ayudar a su hijo, la madre de Steve recurrió a su único amigo cristiano (que también era el traficante de drogas de Steve) para reunir un "equipo de oración" de ocho personas de su iglesia para orar por él, informa Daily Star.
Steve está convencido de que la intervención divina, y no los esfuerzos de los cirujanos por reparar sus vasos sanguíneos dañados, fue la responsable de su milagrosa recuperación. Dijo:
"Empezaron a orar, y el médico luego dijo que era un milagro".
Recordó una abrumadora sensación de tranquilidad cuando sintió la voz de Jesús que lo llamaba a volver a la vida.
Después de este intenso episodio, Steve renunció a sus raíces budistas y ahora predica el cristianismo como pastor en la Iglesia Comunitaria del Evangelio de Los Ángeles en Los Ángeles, California./
Clarín
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10