Miércoles 07 de Mayo de 2025, 16:47

La mediática concurría a su sesión y periodistas estaban apostados en el lugar. La hija de Jorge Rial manifestó su molestia y se los hizo saber.
Morena Rial se enojó con los medios y terminó a los insultos cuando estaba por entrar a terapia. Lo llamativo por estos días es que
su nuevo psicólogo es Carlos Díaz, uno de los imputados en la muerte de Diego Maradona.
La noticia fue ampliada por
Martín Candalaft en DDM (América TV). "Está acusado de la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los ocho imputados", expresó el periodista. "¿Justo elige a uno que está imputado por la muerte de Maradona?", se preguntó.

Carlos Díaz, el psicólogo de Morena Rial, imputado en la muerte de Maradona.
"(Miguel Ángel) Pierri lo ve seguido a Carlos Díaz, porque es abogado de (Mariano) Perroni, otro de los acusados del caso Maradona", contó Candalaft detallando el vínculo que se generó entre los mencionados del caso de la muerte de Diego y la situación actual de Morena Rial luego de las acusaciones de robo.
Carlos Díaz es el psicólogo que al recordar y hablar de la muerte de Maradona había dicho en 2021: "Nunca hubo un plan para matarlo. Me da tristeza que se haya manoseado tanto su muerte".
Incluso Gianinna Maradona lo cruzó con un fuerte descargo tras escuchar sus palabras. "No me voy a ir sin que vos pagues", sentenció la hija de Diego y Claudia Villafañe.
También había reaccionado Verónica Ojeda luego de que el psicólogo de Maradona la tildara de ser cómplice del entorno.
Morena Rial retomó la terapia entre enojo e insultos
En cuanto a Morena Rial, este miércoles 7 de mayo se dirigía a su psicólogo y retomaba su terapia. La mediática concurría a su sesión y periodistas estaban apostados en el lugar. La hija de Jorge Rial manifestó su molestia y se los hizo saber. "No quiero hablar", dijo enojada. "Se pueden correr por favor", pidió. Consultada sobre por qué cambió de psicólogo y por qué cortó el tratamiento, respondió ofuscada: "Qué te importa, a mí dejame de joder... Yo elijo al que quiero".
Morena presentó un escrito ante la Justicia, a través de Miguel Ángel Pierri, sobre por qué no presentaron un psicólogo a tiempo y sus certificados psicológicos. "Hacemos saber que esta defensa y su señor padre, quien es la persona que apoya económicamente a la mencionada, por el momento estuvimos abocados a contactar a un profesional de la salud mental. Situación que no pudo resolverse en razón a los feriados del jueves 1 de mayo y del viernes 2 de mayo. Debido a que con la anterior licenciada, con quien había comenzado el tratamiento, cortaron el vínculo", detalló Candalaft dejando en claro que la influencer había cortado su tratamiento psicológico pero no lo habían anunciado a la Justicia.
"Por tal motivo hacemos saber que retomará la terapia", amplió el periodista antes de que el móvil mostrara a Morena Rial yendo a su sesión terapéutica con Carlos Díaz.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10