Separada de Javier Milei, Yuyito González fue clara con lo que busca en una pareja: “Si no hay exclusividad me da asco”
Jueves 08 de Mayo de 2025, 15:35
La conductora habló sobre sus ideales en el amor y marcó una clara postura frente a las relaciones abiertas.
A poco más de dos semanas de anunciar su separación del presidente Javier Milei, Yuyito González abrió su corazón en el programa Empezar el Día y dejó en claro qué espera de una relación amorosa. En medio de un debate sobre las llamadas situationships, vínculos sin compromiso formal, la ex vedette fue categórica: no es lo suyo.
Yuyito González dejó en claro cuál es su pareja ideal
Mientras el panelista Lucas Bertero compartía su experiencia personal en este tipo de relaciones, Yuyito respondió con firmeza: “Yo funciono diferente, pero lo respeto. Acá lo que importa es cómo vos te encontrás con una persona, y que ambos funcionen en la misma sintonía”.
Por su parte, la conductora, que siempre se mostró con valores tradicionales, fue más allá y planteó que es fundamental conocer desde el inicio qué busca la otra persona. “Algo importante de saber de entrada es si el deseo de la otra persona es ‘¿casarse o no casarse?’. Hay hombres que están buscando una esposa. Ya saben que quieren a alguien para compartir un matrimonio”, sostuvo. “Yo quiero conocer a alguien con quien me pueda comprometer. Si la persona no está en esa, no es esa persona”, sentenció con total honestidad sobre su anhelo de conocer a alguien. A su vez, en cuanto a los vínculos abiertos o poliamorosos, no dejó lugar a dudas: “Yo si no hay exclusividad de entrada, conmigo no cuente. No me banco. Me da asco. Me da rechazo”, expresó sin rodeos.
De esta forma, consultada por Rosina Beltrán sobre si cree en la monogamia, la respuesta fue tajante: “Absolutamente, creo y soy. No hay otra chance”. Así, con sus palabras, Yuyito González deja en claro que no está dispuesta a negociar sus convicciones afectivas y que, tras su ruptura con Milei, su brújula emocional sigue firme hacia un amor comprometido, exclusivo y real. /Pronto