Yerba Buena: rescatan a nena de 3 años de su padre que amenazó con matarla y quitarse la vida
Viernes 09 de Mayo de 2025, 17:12
El padre de la menor de edad se habÃa atrincherado en una vivienda de Lamadrid al 1.100.
Una nena de tres años fue rescatada este mediodÃa en Yerba Buena luego de que su padre se atrincherara con ella en una habitación y amenazara con matarla y quitarse la vida. El episodio ocurrió en una vivienda de calle Lamadrid al 1.100, a pocos metros de un colegio, y movilizó un importante operativo policial.
Tras una negociación intensa y con la presencia del psiquiatra particular del hombre, se logró calmarlo y rescatar ilesa a la menor de edad, que fue entregada a su madre. El padre fue trasladado al Hospital Obarrio para su internación.
La cercanÃa del hecho con un establecimiento escolar generó gran preocupación. Se dispuso un anillo de seguridad y se reubicó temporalmente a los alumnos por otra puerta. La situación se viralizó rápidamente en redes sociales, pero las autoridades confirmaron que no hubo heridos y que todo se resolvió de forma pacÃfica. /La Gaceta