Lunes 12 de Mayo de 2025, 05:25

CONMOCION EN SANTA FE. El delincuente recapturado murió a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Un intento de robo terminó en tragedia el fin de semana en Rosario, Santa Fe, cuando un asaltante que estaba detenido perdió la vida tras una desesperada maniobra de fuga.
El delincuente, cuya identidad aún no fue revelada, fue sorprendido mientras intentaba ingresar a robar a una casa ubicada en la calle Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña.
Según relataron vecinos de la zona, el hombre fue capturado por efectivos policiales tras ser alertados por el 911.
Sin embargo, mientras era trasladado a la comisaría en un patrullero, decidió romper la ventanilla del móvil para escapar.El fugitivo descendió del vehículo y corrió unos 50 metros antes de ser recapturado por los oficiales, quienes notaron que estaba gravemente herido. El corte profundo que se provocó al romper el vidrio resultó ser fatal.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde ingresó en estado crítico. Pese a los esfuerzos del personal médico, que incluso le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el hombre falleció minutos después.
El hecho generó conmoción en el barrio Ludueña, donde los vecinos aún no salen del asombro por la violenta secuencia. La Policía inició una investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y confirmar la identidad del fallecido. /
El Tribuno Salta
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10