Martes 13 de Mayo de 2025, 18:01

El sujeto tenía antecedentes.
Con el convenio de juicio abreviado acordado entre el MPF, el acusado Ariel Alberto Gallardo (33) y su defensa técnica, por un hecho delictivo ocurrido el 18 de marzo de este año en el barrio Villa Urquiza, el ladrón recibió la pena de un año y dos meses de prisión.
La teoría del caso formulada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, precisó que el imputado saltó la tapia perteneciente al domicilio de un hombre, ubicado en avenida República del Líbano al 2.200, sacó de allí una desmalezadora y se dio a la fuga del lugar.
Según indicó el auxiliar de fiscal, Alejandro Nader, las partes pactaron la pena de un año y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo (ya tenía antecedentes), al encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de hurto con escalamiento.
Tras la descripción detallada de las pruebas recogidas y el reconocimiento voluntario de Gallardo como protagonista del hecho, el juez declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y ordenó el urgente traslado del condenado a un complejo penitenciario.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10