Miércoles 14 de Mayo de 2025, 08:51

La hija más chica de Claudia Villafañe declaró por más de 7 horas y sorprendió a los presentes con un llamado especial.
Luego de una larga espera,
finalmente Gianinna Maradona pudo declarar en el juicio por la muerte de su papá. Su testimonio se extendió por alrededor de 7 horas y fue el más largo hasta el momento. La hija menor de
Claudia Villafañe dio detalles precisos sobre la etapa previa a la internación domiciliaria y también sumó detalles sobre los últimos días en los que lo vio con vida.
En toda la jornada, hubo
un momento clave y fue cuando se dirigió al Juez y le pidió que por favor dejara ingresar a la sala a su hijo Benjamín. Un instante en el que se vio la vulnerabilidad que sentía y la necesidad de contar con el respaldo de la persona más importante de su vida. Recordemos que como se trata de un menor de edad, se requiere autorización expresa de sus padres para asistir a un juicio de este tipo, por lo que Gianinna tuvo que hacer la solicitud en ese momento.
Una vez admitido, Benjamín entró y se sentó junto a su tía Dalma que lo abrazó y se quedó a su lado durante toda la tarde. Poco después, en sus redes, Gianinna le dedicó un mensaje especial que reveló la importancia que tuvo para ella, contar con su apoyo en ese momento.
"¿Qué te puedo decir que no sepas? Sos el ser más valiente de este mundo, tu dolor me atraviesa y me da fuerza. Te lo prometí, él va a tener justicia. El mejor abuelo del mundo se llevó tus primeras carcajadas para siempre, su debilidad, su paz, su felicidad. Guardó sus momentos juntos para siempre", escribió.
"Gracias por querer acompañarme, por escuchar mi relato sin condicionarme aunque sea muy doloroso, gracias por estar ahí para mí desde y para siempre. Mi orgullo, mi incondicional, mis ganas de vivir, mi amor absoluto, gracias por existir Ben, te amo con toda mi alma, te regalo la luna, guardátela en el corazón". /Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10