Marianela Mirra dijo que Sarita Alperovich la amenazaba: "ella y los otros hijos querían que firmara convenios por la plata de su papá"

Miércoles 14 de Mayo de 2025, 09:07

Marianela Mirra y Sarita Alperovich



Este martes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa dio detalles de la separación de la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, y el exgobernador de Tucumán, José Alperovich. El panelista leyó un descargo de Mirra en el cual la Marianela anticipó la posible salida de Alperovich del pabellón en el que hoy cumple su condena por violación.

La exparticipante del reality habló por mensajes con el productor y reveló: «Me separé. Pasábamos del casamiento a que el tipo no le guste algo de mí y planteara que no confía. Me dejó por teléfono».

Luego, Ochoa leyó: «Sumado al poder que tienen los hijos sobre él, que cada vez que lo han ido a ver le han dicho ‘mirá lo que hacemos por vos para que te hagas el vivo’, y un sinfín de cosas como familia que yo no comprendo. Jamás se iba a dar, lo presionan mucho. Yo creía que las decisiones de todo las tomaba él, estaba confundida».

«Yo ya no tengo más cuerpo ni cabeza para afrontar tanto. Mirá que la vida al lado de él yo sabía que no iba a ser color de rosas, porque yo tenía que cuidar a un enfermo. Me cansé del maltrato, de las amenazas constantes de la hija más chica (Sarita). Yo pasé un infierno, la verdad».

«Siempre poniéndole fuerzas y ganas, creo mucho en la gente, pero no, ya esto no daba para más. Es muy fuerte, fueron muchos años. Yo iba a firmar convenios y cosas que no me importaban con respecto a su plata», siguió leyendo el productor y aclaró sobre esto último: «hoy se hablaba de que ella estaba disponible para firmar todo tipo de convenios que los hijos pretendían».

«Yo con eso estaba okey, pero yo sí me quiero. Lamentablemente, cortamos por teléfono. Cuando volvía para Tucumán hablamos tantas cosas, tanto, que se me revolvía el teléfono. Me dolió mucho el pecho, sabía que era una tomada de pelos gigante lo que me estaban diciendo», continuó contando los mensajes de Mirra.

Más adelante, Pepe leyó: «El tiene que salir en estos días. Yo jamás lo dejé. Siempre estuve en la mierda con él, porque para los lujos y riqueza había otra gente. Fin del tema: me hizo un favor, la vida sigue, muy triste sería no hacer cosas por mí».