Miércoles 14 de Mayo de 2025, 16:50
Luego de haber estado internada por unas horas tras experimentar un fuerte dolor que le generó mucha preocupación, Carmen Barbieri salió de la internación y dio detalles de lo que ocurre con su salud.Durante la última emisión del programa Viviana en Vivo, Carmen se animó a explicar qué le sucedió durante la internación en la clínica Zabala y si fue un infarto lo que provocó su dolor.
Al ser consultada sobre cómo se encuentra su salud tras haber recibido el alta, la presentadora dijo:
“Estoy bien, estoy floja, pero estoy bien, por suerte no fue nada grave”.
Luego, Barbieri explicó con mucha tranquilidad por haber salido de la clínica:
“Me hicieron millones de estudios, pero no encontraron nada. Me dijeron: ‘no te podemos decir lo que tuviste, pero si lo que no tuviste’, no tuve un infarto, ni grande ni chiquito”.
“Fue un dolor hasta la espalda, me hicieron un estudio hasta la columna porque podía ser un pinzamiento”, reveló sobre los posibles diagnósticos que descartaron tras analizarla.
Además, sobre si el dolor que tuvo en su casa logró provocarle susto, la presentadora aseguró con mucha sinceridad: “Me preocupé”.
“Me pasaron directamente a terapia de unidad coronaria”, reveló sobre las primeras especulaciones que indicaban que podría haber tenido un problema cardíaco.
Cuando le preguntaron si tiene que seguir un tratamiento para poder mejorar algún problema en su organismo, Carmen remarcó:
“No me dieron ni siquiera remedios porque no pasó nada”.
Cabe resaltar que, en este último tiempo trascendió que Barbieri habría recibido una propuesta para comenzar un programa en ElNueve, lo cual desató los cuestionamientos de parte de
Karin Cohen.
/Pronto