Buenos Aires: un chofer de colectivo amenazó con un cuchillo a los pasajeros

Miércoles 14 de Mayo de 2025, 21:29

Un hombre confrontó al colectivero y estuvo a punto de ser apuñalado. Ocurrió en Rincón de Milberg, Tigre. El conductor tendría dos denuncias previas por episodios violentos.



Los pasajeros de un colectivo de la Línea 60 vivieron un momento de terror cuando descubrieron que el chofer tenía un arma blanca. En medio de una discusión, un hombre confrontó al chofer, que frenó el vehículo, sacó un cuchillo y estuvo a punto de apuñalarlo.

El hecho ocurrió en Rincón de Milberg, partido de Tigre. Una mujer grabó al colectivero lanzando puntadas muy cerca de la víctima.

En el video se puede ver cómo el pasajero retrocede al ver el arma, pero alcanza a golpear al agresor en la cara. En ese momento el chofer intentó cortarlo, mientras le gritaba.

Ambos seguían peleando en el pasillo del colectivo a pesar de que la gente suplicaba, llena de pánico, entre gritos desesperados. Una pasajera le pidió al chofer que se calmara porque había un nene en el micro. La mujer que filmaba le decía al chofer “¡Estás grabado!”, para intentar detenerlo.

Por lo que se observa en el fragmento, la discusión había comenzado minutos antes y escaló hasta ese punto cuando el pasajero lo confrontó. Varios pasajeros aprovecharon para escapar cuando el chofer corrió hasta el fondo del vehículo, pero el pasajero agredido siguió confrontándolo hasta que el agresor lo obligó a bajarse.

La última en bajar fue la mujer que grabó. Tras echarlos a todos, el chofer se volvió con el cuchillo en alto y la mujer le reclamó: “¿Me vas a apuñalar a mí?“. En ese momento el conductor intentó tomarla del brazo y le gritaba que se bajara también. “Está todo grabado. ¡No me toques porque no te estoy tocando!”, exclamó la pasajera.

Minutos después del ataque, un patrullero de la Policía Bonaerense atendió un llamado de emergencia y los agentes tomaron las declaraciones de los pasajeros. Según varios testigos, no es la primera vez que ese chofer tiene actitudes violentas: suele pelearse con la gente. Incluso, hay dos denuncias radicadas en su contra. /TN