Viernes 16 de Mayo de 2025, 09:25
De entre todas las historias que presentó esta última edición de Gran Hermano, la del comerciante callejero Brial Alberto fue una de las más conmovedoras no solo por la humildad del participante sino por su deseo de ganar el premio para casarse con Luciana, la mamá de sus tres hijos.
Ante la inminencia del final del reality -solo quedan 10 participantes de los casi 30 que entraron a la casa- y sobre todo por la escasez de parejas formadas puertas adentro, Santiago del Moro informó en los últimos días que sería Brian quien daría el “sí” frente al altar.
Si bien el objetivo de esta edición era “hacer todo distinto”, lo cierto es que la producción decidió apegarse al libreto de las anteriores versiones y por eso Brian volvió a la casa, y algunos minutos lo hizo su esposa (que lo había visitado en un “Congelados”) junto a los pequeños Bayron, Loana y Eliseo.
Los participantes de la casa no pudieron ingresar al SUM, donde Ariel Ansaldo ofició de pastor de la boda, pero sí lo hicieron los eliminados, que pudieron plegarse al festejo. Ansaldo, fiel a su estilo, se quebró mientras casaba a la pareja.
Tras el “sí” de Brian y Luciana , la pareja recibió las felicitaciones de todos los presentes, entre los que se encontraban Renato, Sofía, Candela, “Bonjo”, Carlos, “Bambi” y, Cata, Gabriela, “Bati”, Delfina, y Lorenzo.
Antes del festejo con catering y música, la feliz pareja fue invitada por Santiago del Moro a abrir los regalos que les brindó uno de los auspiciantes del programa, entre los que había un Smart TV de considerable tamaño y varios electrodomésticos.Ante la inminencia del final del reality -solo quedan 10 participantes de los casi 30 que entraron a la casa- y sobre todo por la escasez de parejas formadas puertas adentro, Santiago del Moro informó en los últimos días que sería Brian quien daría el “sí” frente al altar.