Viernes 16 de Mayo de 2025, 13:11
El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una destacada evolución en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Imola, al ubicarse en la 13ª posición, mejorando cuatro lugares respecto a la primera práctica, donde había finalizado 17°.
Colapinto, a bordo del Alpine A525, quedó a 0.751 segundos del mejor tiempo registrado por Oscar Piastri, quien lideró la tanda con su McLaren. El rendimiento del argentino fue sólido y constante, mostrando adaptación progresiva en un circuito exigente como el de Imola.
La sorpresa del día fue su compañero de equipo, Pierre Gasly, quien logró el tercer mejor tiempo de la jornada, confirmando el buen potencial del monoplaza. Aunque aún queda camino por recorrer, el desempeño de Colapinto dejó buenas sensaciones de cara al resto del fin de semana.
"Franco Colapinto"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) May 16, 2025
Porque le chupó un huevo todo y compitió contra Lando Norris en la FP2 del Gran Premio de Emilia-Romaña. Era una práctica libre y lo tomaba como una carrera, encima quería competirle a un McLaren, fingió demencia Franquito, qué tipazo. pic.twitter.com/FKGvsv1mLL