Casella presentó a sus nietos prematuros: “pasaron pinchazos, operaciones e intubaciones”

Viernes 16 de Mayo de 2025, 13:47

Beto Casella presentó a sus nietos mellizos, que nacieron de forma prematura.



Beto Casella anunció con emoción la llegada de sus nietos mellizos, Milena y Federico, y contó a través de sus redes sociales que los pequeños sufrieron complicaciones médicas porque nacieron de forma prematura. “¡Dos Casellitas más al mundo!“, exclamó el conductor de Bendita (elnueve) junto a un video de los bebés, que ya fueron dados de alta y se encuentran en su hogar junto a sus padres (Juampi, el hijo mayor del periodista, y Noelia) y su hermano Gabriel, que también había nacido prematuro a fines de 2020.

A través de un posteo de Instagram en el que presentó a los nuevos integrantes de la familia ante sus casi 700 mil seguidores, Casella recordó: “En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses. Era un verdadero drama. Era cuestión de que los médicos consiguieran que sobreviviera con 480 gramos de peso. Y el guerrero las pasó todas. Imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza”.

Fue recién a los tres meses de su nacimiento, cuando el bebé ya estaba fuera de peligro, que el conductor anunció públicamente que se había convertido en abuelo. “Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede”, remarcó Casella.

Respecto a sus flamantes nietos, el periodista detalló: “Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones”. Y reflexionó: “Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea”.

Por el último, Beto se tomó un momento para agradecer a todos los que hicieron posible que Milena y Federico se recuperaran de las complicaciones con las que nacieron: “Gracias a Dios ya están en la casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben). Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes de neonatología del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”. /La Nacion