Viernes 16 de Mayo de 2025, 16:25

La bailarina reveló cómo fue su verdadera relación con el ex Gran Hermano y aseguró que fue "un amor no correspondido".
Aunque el romance nunca se concretó oficialmente, la historia entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue, sin dudas, una de las más comentadas de Gran Hermano 2022. Lo que comenzó como una amistad dentro de la casa, se transformó en una conexión que capturó a miles de fanáticos que crearon bajo el ship “Marculi”, convencidos de que entre ellos había algo más que una amistad.
A más de un año del final del reality, la modelo y actriz sorprendió al hablar sin filtros en el streaming Sería Increíble (OLGA), donde
dejó al descubierto los sentimientos que atravesó tras salir del programa. Por primera vez, Julieta reconoció públicamente lo que muchos sospechaban pero nadie había confirmado con tanta claridad.
“Estuve súper enamorada y hasta obsesionada”, reveló en plena charla cuando le preguntaron por su amigo.
Juli Poggio reveló toda la verdad sobre su vínculo con Marcos Ginocchio
Según contó, el vínculo con Marcos, ganador de la edición, fue mucho más profundo para ella de lo que había manifestado en entrevistas anteriores. “Y él... qué sé yo, capaz que yo le gustaba, pero no estaba en la misma”, admitió con total honestidad, dejando entrever que los sentimientos no fueron del todo correspondidos.
A su vez, la bailarina explicó que la intensidad de lo que vivió tuvo mucho que ver con el fenómeno mediático que los envolvió una vez que abandonaron la casa. “Estaba viviendo el boom de la casa”, detalló, haciendo referencia al furor de los fans, los eventos y las redes sociales:
“Me creí la historia que armaron los fanáticos”.Sin embargo, la revelación más fuerte llegó al recordar cómo impactó en ella el final de ese posible romance.
“Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento”, confesó con una mezcla de tristeza y madurez.
También agregó un dato que dejó sin palabras a los seguidores del ship: lo acompañaba a todos los eventos posibles solo para estar cerca suyo. “Pensaba en él todo el día”, dijo, dejando en claro que el enamoramiento fue total.
No obstante, sostuvo que no culpa al "primo" por no sentir lo mismo porque entendió que fue un "amor no correspondido". De esta forma, si bien hoy mantienen una relación de amistad sólida, Juli Poggio dejó en claro que atravesaron un vínculo complejo, cargado de emociones que no siempre fueron en la misma dirección. Por su parte, la bailarina disfruta de su novio actual y se muestra súper enamorada de su relación abierta.
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10