Dolor: hallaron ahogado a hombre de 88 años que era buscado hace cinco días en Choromoro

Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:23

Había desaparecido el 12 de mayo cuando salió rumbo al médico en Trancas.



Tras cinco días de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida Máximo Marcelino Díaz, de 88 años, quien había desaparecido el pasado 12 de mayo luego de salir de su casa rumbo a una consulta médica en la ciudad de Trancas, Tucumán. Su cuerpo fue hallado este viernes, ahogado en una represa de propiedad privada perteneciente a un vivero de la zona.

Díaz, oriundo de Choromoro, había sido visto por última vez el domingo 12 por la mañana. Desde entonces, se desplegó un amplio operativo de rastrillaje que incluyó a bomberos voluntarios, efectivos policiales de distintas dependencias, unidades de criminalística y medicina legal, además de fuerzas especiales como C.E.R.O y D.E.O.P del Servicio Penitenciario de Tucumán.

El hallazgo fue realizado por personal policial local, que confirmó el fallecimiento y dio aviso a sus familiares. Desde el entorno de la víctima, expresaron su agradecimiento a vecinos, medios de comunicación, personal de emergencia y autoridades comunales por la colaboración durante la búsqueda.

La comunidad de Choromoro se encuentra conmocionada por el trágico desenlace del caso.