Martes 20 de Mayo de 2025, 11:28

Priscila Margot Quesada, de 20 años, desapareció tras ser trasladada en ambulancia desde Orán a Salta capital.
La familia de Priscila Margot Quesada, una joven de 20 años oriunda de San Ramón de la Nueva Orán, vive momentos de profunda angustia. La joven, embarazada de siete meses de mellizas y diagnosticada con un tumor cerebral, fue derivada en ambulancia el viernes 16 de mayo desde el hospital de Orán hacia la ciudad de Salta, con destino posterior a Buenos Aires. Desde ese día no se volvió a saber nada de ella.La desaparición fue denunciada a través de redes sociales, donde familiares y allegados iniciaron una intensa campaña de búsqueda, solicitando colaboración a los salteños para dar con su paradero. La denuncia también fue radicada en la policía de Orán.
Según relataron sus familiares,
Priscila debía someterse a una cesárea programada el mismo viernes 16 en Orán. Sin embargo, tras una supuesta evaluación médica, fue trasladada en ambulancia hacia la capital salteña, acompañada por una enfermera identificada como Olga Segundo.Su familia teme lo peor. Desde entonces, no recibieron ninguna información oficial sobre su paradero. Aseguran haber contactado hospitales y clínicas en Salta y Buenos Aires, donde no figura ningún registro a su nombre, ni hay constancia de la enfermera mencionada.
Como si esto no fuera suficientemente alarmante,
los familiares también señalaron que recibieron fotos manipuladas digitalmente, aparentemente enviadas desde el celular de Priscila, donde se intentaba hacer creer que la joven y sus bebés estaban bien. "Son todas fotos editadas de Google con su cara", aseguraron.La joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene cabello y ojos negros. La última vez que fue vista vestía un camperón rojo con rayas negras, pantalón deportivo con franjas blancas y zapatillas blancas.
/QPS
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10