Viernes 23 de Mayo de 2025, 22:32
Franco Colapinto disputará el Gran Premio de Mónaco, la que será su segunda carrera con Alpine en su regreso a la Fórmula 1. El argentino no tuvo buenos rendimientos en las primeras dos prácticas y buscará mejorar su tiempo en el último entrenamiento, antes de la prueba de clasificación.
Colapinto probó todos los compuestos de neumáticos y funcionó mejor con los medios. Sin embargo, terminó 19 y 20 en las dos primeras sesiones
.
“Es un circuito complicado, (que necesita) de mucha confianza. En las vueltas que hicimos con goma blanda y media no pude hacer casi ni una vuelta con las banderas amarillas, las banderas rojas. Es complicado ahí“, expresó Colapinto en Fox Sports.
Y agregó: “Creo que hay que seguir mejorando. Obviamente, es el primer día en una pista muy difícil. El Alpine es un auto que en curva lenta nos cuesta, así que hay que trabajar”.
Cronograma del Gran Premio de Mónaco
Sábado 24 de mayo
Domingo 25 de mayo
*Horarios de Argentina.