Carlos Bianchi tuvo una sorpresiva aparición en Francia y recibió un emotivo homenaje

Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:27

El exitoso entrenador argentino fue reconocido de manera espectacular y los hinchas se revolucionaron.



Carlos Bianchi se volvió viral de manera inesperada: el exentrenador de Boca entregó la Copa de Francia en la final entre el PSG y el Reims, dos equipos donde dejó una marca imborrable.Luego de los rumores que lo pusieron cerca de la órbita del Xeneize para ser el nuevo entrenador, el Virrey disfruta de su vida de relax y tuvo un emotivo reconocimiento.

El impresionante marco en la final de la Copa de Francia.

El argentino fue el encargado de entrar con el trofeo en el Stade de France y fue ovacionado por la hinchada de los dos equipos. Más allá de su éxito como entrenador, Bianchi fue un goleador implacable y sus números en el fútbol francés son impresionantes.

En su paso por el Reims, el Virrey anotó 139 goles en 162 partidos, mientras que con la camiseta del PSG hizo 71 tantos en 80 encuentros.

En este cruce entre sus exequipos, se dio la lógica: los parisinos ganaron por 3-0 y liquidaron el juego en apenas 43 minutos.