Martes 27 de Mayo de 2025, 17:27

La expareja de la figura deportiva fue contundente al afirmar que las medidas a tomar deben ser severas para que el proceso judicial recupere su curso normal.
Verónica Ojeda fue más que contundente al dar su mirada sobre el escándalo que involucra a la jueza Julieta Makintach, expulsada del juicio por la muerte de
Diego Armando Maradona.
Visiblemente afectada por lo sucedido, la ex pareja del astro futbolístico se retiró del Tribunal Oral N°3 de San Isidro conmovida por los hechos, cuyo punto desencadenante habría sido la presunta participación de la magistrada en un documental que registraba el fallecimiento de Maradona y las posteriores audiencias judiciales. Del mismo, se filtró también un trailer que complicarían su situación.
"Durante cinco años estuvimos luchando. Este escándalo, la verdad, me parece que Diego no se lo merecía, y tampoco toda la gente que estaba trabajando", expresó, visiblemente afectada.
Además, fue contundente a dar su mirada:
"Como mamá de Dieguito Fernando, pienso que hay que cambiar a todos los jueces. Todos nuevos para que sea justo y claro". /Pronto
Más leídas hoy
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10