Cae un hombre con gran cantidad de marihuana en su domicilio

Viernes 30 de Mayo de 2025, 07:10

Fue durante un allanamiento en avenida Independencia al 700. También hallaron fertilizantes y elementos usados para el narcomenudeo.



Durante un operativo realizado en un domicilio de avenida Independencia al 700, la policía logró detener a un hombre buscado por una causa de lesiones leves y, en el procedimiento, encontró una gran cantidad de marihuana, fertilizantes y elementos vinculados al narcomenudeo.

El operativo fue llevado a cabo por un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, con intervención posterior del personal de la DIGEDROP, al constatarse la presencia de sustancias y materiales relacionados con la venta de estupefacientes.

El detenido, que estaba evadido de la Justicia, quedó a disposición del poder judicial y podría enfrentar ahora nuevos cargos vinculados a la Ley de Drogas.