Caputo y Francos llegan a Tucumán: se reunirán con Jaldo

Viernes 30 de Mayo de 2025, 10:34

El gobernador de Tucumán se reunirá con el ministro de Economía y el Jefe de Gabinete de Javier Milei



Este viernes arribará a Tucumán una comitiva de funcionarios nacionales, la misma estará compuesta por el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán y por el titular de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Juan Pazo. 

En su arribo al aeropuerto Benjamín Matienzo los integrantes del gobierno de Javier Milei serán recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo, según confirmaron fuentes oficiales a Los Primeros. 

Caputo, Francos y Catalán llegan a Tucumán y se reunirán con Jaldo

Si bien estaba prevista la visita del encargado de la cartera económica de la Nación, para participar de un disertación en el ámbito privado, lo novedoso de su arribo es que también cumplirá agenda oficial. 

Se estima que los funcionarios nacionales aterricen en nuestra provincia alrededor de las 10.30. Luego se trasladarán hasta Casa de Gobierno y mantendrán una reunión con Jaldo a partir de las 11.45. Se preve que el mandatario provincial y la comitiva nacional abordarán importantes temas económicos, entre ellos la adhesión al Plan de Reparación Histórica de los Ahorros. 

Posteriormente, Caputo se trasladará hasta el hotel Sheraton y allí brindará una disertación denominada “Una oportunidad para pensar el futuro económico de la Argentina”, el evento está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad. 

Según informaron, los funcionarios nacionales tienen programado su regreso a Buenos Aires a las 14. /Los Primeros