Sábado 14 de Junio de 2025, 21:30

En las redes publican que un fanático de San Martín votó en las elecciones de Atlético.
Mario Leito ganó en todas las mesas de las elecciones que lo proclamaron nuevamente como presidente del Club Atlético Tucumán. Entre el 60% y el 65% se estima para la agrupación Atlético de América.
El oficialismo logró un triunfo aplastante superando ampliamente a Vicente Parra como primera minoría y en tercer lugar Roberto Pons.
Desde el oficialismo llegó el primer gran anuncio: "Es una bomba y lo adelantamos para todos los hinchas: vamos a cambiar completamente todo el césped del Monumental. Será una gran inversión y un cambio totalmente histórico para el Monumental".
Embalados y con cánticos a la espera de Mario Leito, tanto Carrillo Leito como Ignacio Golobisky no ocultaban su euforia: "¡Ahora vamos por el campeonato! ¡El gran sueño de todos!".
Gonzalo Carrillo Leito, candidato a vicepresidente de Atlético Tucumán por la lista oficial encabezada por Mario Leito, ya festeja junto al oficialismo una tendencia irreversible: "Ojalá que este sea el primer paso del sueño que todos tenemos: el campeonato".
"Estamos muy contentos y muy emocionados. La verdad que los resultados son muy buenos, un 62,5% de los votos. Y una concurrencia de socios casi del 70% que también nos da mucha satisfacción", indicó.
Ya comenzaron los cánticos del oficialismo, mientras que desde el búnker de la oposición mencionaron la foto viral que circuló en las mesas: "Apareció como votante un supuesto hincha de los primos, son cosas que pasan cuando luchamos contra un aparato instalado en el club hace 14 años".
"Hubo muchas cosas raras en estas elecciones. Nosotros vinimos a ganar, a que deje de ser una unidad básica. Son cosas que le quitan seriedad a la jornada y que son típicas de los que están arriba. Ellos viven así, nosotros no", se quebró Villecco, vicepresidente de Mario Leito./
eltucumano
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10