Riquelme se reencontró con Di María tras el empate de Boca y Benfica en el Mundial de Clubes

Martes 17 de Junio de 2025, 07:45

El presidente del Xeneize se acercó a la zona de los vestuarios y saludó al Fideo.



Ángel Di María jugó un partido especial en el empate 2-2 entre el Benfica y Boca por el Mundial de Clubes: se reencontró con Edinson Cavani, con quien fue compañero en el PSG, y compartió un emotivo abrazo con Miguel Ángel Russo. Luego del partido, Fideo también se saludó con Juan Román Riquelme.

Román y Fideo, que compartieron apenas seis partidos en la Selección argentina, se abrazaron afectuosamente. El dirigente aprovechó el momento para entregarle una bolsa con regalos de Boca al futuro futbolista de Rosario Central.

“Debut en el Mundial de Clubes y encuentro con dos grandes jugadores”, publicó la cuenta de Instagram @todosobreroman10 donde publicaron imágenes del presidente del Xeneize junto a Di María y el francés Paul Pogba, que también se llevó una camiseta de Boca de regalo.

La tabla de posiciones del grupo de Boca en el Mundial de Clubes

Bayern Munich (Alemania) - 3 puntos (+10)

Benfica (Portugal) - 1 punto (+0)

Boca Juniors (Argentina) - 1 punto (+0)

Auckland City (Nueva Zelanda) - 0 puntos (-10)

El fixture completo de Boca en el Mundial de Clubes

? vs. Benfica (2-2)

? vs. Bayern Múnich: viernes 20 de junio a las 22:00 en Miami.

? vs. Auckland City: martes 24 de junio a las 16:00 en el Geodis Park de Nashville.

Horarios de la Argentina