Martes 24 de Junio de 2025, 18:11

El video que Susana Giménez subió a sus redes luego de quedarse sin luz en su casa.
Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que mostró la intimidad de su casa La Mary, ubicada en Punta del Este.
En la grabación, la diva se quejaba porque le cortaron la luz. Sin embargo, los usuarios hicieron foco en la ropa que tenía la empleada doméstica.
“Estamos en una situación de emergencia total”, se la escuchó decir a Susana en el clip que subió a su perfil oficial de Instagram, donde reúne más de tres millones de seguidores.
En los pocos segundos que dura la grabación, la diva se mostró preocupada por la falta del servicio en su hogar. “Menos mal que había muchas velas en la casa”, dice mientras se lamentó.
De fondo se la puede ver a la empleada doméstica de Susana que intentaba prender la chimenea a leña para calefaccionar el living. Por eso, varios internautas hicieron hincapié en la ropa de la mujer.
“Me molesta el uniforme, no puedo evitarlo”, criticó una usuaria por la vestimenta. “Es ridículo, para presumir y parecer más adinerada de lo que realmente es. Es vergonzoso”, lanzó una persona. “Ese delantal es del siglo pasado”, comentaron además.Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la diva de los teléfonos. “¡No atrasa el uniforme, atrasan los comentarios", “Qué pesada la gente que dice que el uniforme atrasa”, “¿Qué tiene de malo?“, “Mientras reciba un buen trato y un sueldo acorde a sus tareas, ¿cuál es el problema?“ y ”Seguro gana una fortuna”, fueron otras de las reacciones.
/TN
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10