Rosenfeld no logra convencer a Wanda Nara para que entregue a sus hijas: “Hasta acá llegué con mis máximos esfuerzos”

Viernes 27 de Junio de 2025, 17:41

La abogada y amiga de la mediática, explicó la situación de por qué Mauro Icardi no puede verse con sus hijas y llevárselas a su casa.



Ana Rosenfeld, amiga y ex abogada de Wanda Nara, habló de la situación que está viviendo la mediática, quien se atrincheró con sus hijas y no se las entrega a Mauro Icardi, que a las 11 fue a buscarlas al Chateau Libertador.

En un mensaje que le envió a Luis Bremer, dijo: “Hasta acá llegué con mis máximos esfuerzos”. Luego de esa situación, la abogada se contactó con A la tarde para explicar el contexto.

“Acá hay una gran confusión”, dijo y sumó: “Yo estoy hablando con Wanda desde ayer, que preparó a las nenas, les avisó que hoy iban a estar con el papá. Estuvimos hablando hasta tarde, y las nenas sabían esto, que iban a estar con el papá”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/6/27/f768x1-196312_196439_5050.jpg
Al lugar llegó personal de la Superintendencia de violencia familiar y de género (RS Fotos)

“Sabían que iban a tener el primer contacto con el papá después de mucho tiempo. Lo que las nenas le pidieron a Wanda, y ella lo tomó porque se lo dijeron sus hijas, es que las nenas quieren estar solas con el papá. Las nenas le piden por favor a Mauro que esté solo”, subrayo, haciendo referencia a la China Suárez.

En cuanto a las novedades, alrededor de las 16, Nara recibió una intimación de la Justicia para que cumpla con la orden. Incluso, se le advirtió que, de lo contrario, irá la policía. Se le advirtió que podrían romper cerraduras de ser necesario si no se les permite el paso. /Pronto