Miércoles 02 de Julio de 2025, 09:46
Romina Uhrig,
Julieta Poggio y
Daniela Celis forjaron una fuerte amistad durante su paso por Gran Hermano, vínculo que logró trascender el reality. Sin embargo,
recientemente, el grupo atravesó un momento de tensión luego de que salieran a la luz imágenes de Romina en una bañadera junto a Lucca Bardelli, ex novio de Julieta.
Durante su participación en el stream de Martín Cirio, Julieta y Daniela se refirieron al tema, y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. “Me cayó como el ort*, no me lo esperaba, la verdad. Pedí enseguida el contexto a Romi. Estuve un poquito enojada, pero ya está, todo bien”, sentenció Poggio.
Daniela Celis y Juli Poggio en el stream de Martín CirioPor su parte, Romina hizo su descargo en el programa Se Picó, dio su versión de los hechos y aseguró sentirse dolida por la desconfianza de Julieta.
“Me sorprendió un montón. Me puse muy mal, estoy muy mal. Lo hablé con ella, no es que me junto con su ex. Él sale con alguien de mi grupo. No estábamos abrazados. No puedo no juntarme con mi amiga porque sale con él. Es tema de ellos. No soy su amiga, no lo sigo, no tengo su teléfono”, explicó la ex diputada.
Además, aclaró que no estaban solos en ese encuentro:
“Era en la terraza, había pileta, hidro... Nos metimos todos. Estábamos pasándola recontra bien”.Romina Uhrig hizo su descargo en Se Picó (República Z)
Más adelante, Romina expresó su desconcierto por la reacción de Julieta: “Por ahí, yo me manejo de otra forma con mis amigas. Me mandó audios en buenos términos. No podía creerlo. No somos de ventilar las cosas, me pareció muy raro”.
Visiblemente conmovida, Uhrig se quebró al hablar sobre la falta de confianza: “Estás desconfiando de mí y si lo hacés, ya está. Tengo una lealtad muy grande por la gente que amo. No soy así. Obviamente que de alguien que querés, te duele”.
Y concluyó con contundencia:
“Ella ya sabe que viene y se junta porque está con alguien de mi grupo. Juli, con nuestra amistad, es muy reservada, me dolió un montón. Yo jamás desconfiaría de una amiga. Cuando quiero, quiero. Mirá si voy a estar con el ex de una amiga. Una locura”.
/Pronto