Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:08
Una semana después de que
Nicolás Payarola fuera procesado por la justicia por presunta estafa,
Wanda Nara se vio empujada a tomar una decisión con respecto a su defensa en las causas que tiene abiertas con Mauro Icardi.El viernes pasado, cuando explotó el conflicto en el Chateau Libertador, muchos se sorprendían al ver que la mediática seguía confiando tanto en un abogado que tiene más una docena de denuncias por estafas reiteras y otras más por extorsión, además de estar siendo investigado además por supuesta asociación ilícita.
Gustavo Méndez contó en "Mujeres Argentinas" que ella ahora se vio forzada a tomar una decisión. Sucede que hay una posibilidad real de que Payarola quede detenido y por ende, su matrícula profesional sea suspendida. Esto obligaría a Wanda a buscar una nueva defensa, algo que ya habría charlado con él. "Dicen que si se llega a dar esta situación, la idea era que Mauricio D´Alessandro asuma la defensa de la mediática. Esto habilitaría la reincorporación de Ana Rosenfeld o en su defecto, de Mariana Gallego".
Mariana Gallegos es una de las abogadas que estaría en la mira de Wanda para que se sume a su defensaRecordemos que a principios de este año,
Rosenfeld había renunciado a la defensa de Wanda por tener diferencias sustanciales en el criterio profesional con el doctor Payarola. Si él es apartado de esta causa, ella tendría el terreno allanado para volver ya que mantiene una excelente relación con D´Alessandro.
Por el momento, todo se maneja en el terreno de la probabilidad, pues todavía no hubo comunicación oficial al respecto de ninguna de las partes.
/Pronto