Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:21
Eduardo Feinmann volvió a protagonizar una situación incómoda durante un debate televisivo, que fue presentado como "la palabra de los más jóvenes" y que buscaba exponer dos miradas antagónicas sobre la realidad política argentina.Por un lado estaba
Iñaki Gutiérrez, militante libertario y community manager de Javier Milei, del otro se encontraba
Isabel González, presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
El periodista de A24 era el mediador en la discusión entre los dos respecto al
"modelo de país", que tocó temas como la economía actual, la prisión a Cristina Kirchner y los insultos por redes sociales del presidente Milei.
Feinmann los presentó para debatir ideas desde una óptica de izquierda y de derecha, pero la
discusión se fue volviendo acalorada entre ambos jóvenes y el momento de mayor tensión se produjo cuando a la joven dirigente estudiantil se le escapó un
"dale boludo" a Iñaki.
"Esperá, ¿cómo le decís boludo’", interrumpió el Feinmann. La joven pidió perdón y justificó que se trataba de "forma de decir".
"Me molesta que el Presidente busque humillar en Twitter, en redes sociales, a niño como Ian que tiene autismo y lo humilló.
¿Vos tenés algo para decir sobre eso? Ahí sí está bien insultar", lo increpó la joven.
El libertario desconoció el episodio de Ian Moche, el joven influencer de 12 años que habla sobre autismo, quien denunció a Milei por las acusaciones que hizo de ser kirchnerista, entre otras descalificaciones. En ese momento, Iñaki usó el término "carajo" que pasó inadvertido por el periodista, quien poco después volvió a cargar contra la joven universitaria.
"Responde esto Iñaki, ¿por qué el Presidente insulta como insulta?", le insistió Feinmann, pero la joven realizó un aporte y el periodista se terminó de ofuscar con ella.
"¿Hace falta que te metas en todo? ¿Qué seas tan maleducada?", le recriminó.
Allí, el periodista dio por finalizado el debate y le agradeció a los dos jóvenes haberse presentado a debatir en su programa.
Sin embargo, Feinmann le siguió reprochando "educación" a la joven de la UBA, que mientras se retiraba del estudio acusó al periodista de decir "verdades recortadas". /
Clarín