Jueves 03 de Julio de 2025, 10:08
Tamara Báez se mostró en los últimos días desesperada porque le cerraron todas las cuentas que tenía en Instagram, con la consecuente pérdida económica. La influencer tenía más de un millón de seguidores entre todas los perfiles y ahora tiene que volver a empezar a juntar followers.
Desde un nuevo perfil que abrió en las últimas horas, Tamara hizo varios publicaciones en las que mostró su día a día y se sinceró sobre la situación que está padeciendo.
Qué dijo Tamara Báez sobre las cuentas que le suspendieron
Tras varios posteos, la instagrammer publicó por primera vez un video en el que deslizó una terrible sospecha: que hay alguien detrás de la cancelación de sus cuentas.
“Gracias a todos los que están compartiendo mi perfil.
No sé qué pasó o quién habrá sido, pero hasta la cuenta de Jamaica se fue y se borró”, comentó, desde la cocina de su casa.
Tamara Báez les agradeció a sus fanáticos por seguirla en su nueva cuenta. (Foto: Instagram/tamarabaez13)Tamara dijo que “no subía nada raro” y, así,
enfatizó la sospecha de que hay alguien que busca perjudicarla. “La verdad es que no sé. Las buenas ya van a venir”, cerró.
Para poder volver a juntar seguidores, la instagrammer se abrió un nuevo perfil, pero que está lejos de los millones de followers que reunía con sus cuentas anteriores.
Su novio
Thiago Martínez compartió una foto en sus redes de la nueva cuenta de la mediática para que las fanáticas la puedan seguir. “Arrancamos de cero. Por sexta vez, siempre lo mismo. Creo que estoy acostumbrada a que me cierren todas las cuentas”, aseguró Tamara, que no sale de su asombro por lo que le pasa.
Las fanáticas que tiene, sin embargo, son muy fieles a ella. “No importa Tami, te voy a seguir en todas”, le comentó una en un mensaje que Tamara mostró. “Las amo. Gracias por darme tanto amor”, respondió la influencer.
Tamara Báez perdió todas sus cuentas y tuvo que abrirse una nueva. (Foto: Instagram/tamarabaez13)La preocupación de Tamara está relacionada con la pérdida de ingresos que le genera no tener el alto volumen de seguidores que tenía. Mientras que ahora con una sola cuenta tiene poco más de 16 mil followers, antes tenía al menos dos y cosechaba más de un millón.
“Estoy triste sin mi otra cuenta”, había escrito esta semana, cuando todavía tenía uno de sus perfiles. El texto lo había acompañado junto a una foto de una copa con una bebida y un emoji de una cara con tristeza.
/TN