Jueves 03 de Julio de 2025, 12:30

Cena sorpresa y fotos filtradas en medio de una delicada tregua familiar.
Mauro Icardi vive días de emociones encontradas. Tras un largo período de recuperación en Argentina por una lesión de rodilla, que lo mantuvo alejado de las canchas del Galatasaray por seis meses, el delantero se encuentra en la recta final de su estadía en el país antes de regresar a Turquía.Sin embargo, lo más llamativo de su presente es el reencuentro con sus hijas y, particularmente, una cena que compartió con ellas y la China Suárez.
Una inesperada armonía familiar
A pesar de la tensa batalla legal que mantiene con Wanda Nara, Icardi logró aprovechar al máximo los últimos días junto a sus hijas, a quienes apenas pudo ver en un puñado de ocasiones durante su larga estadía en Argentina.

Mauro Icardi y la China Suárez cenaron con sus hijas en un marco de aparente distensión familiar.
Lo que nadie esperaba es la armonía que se ha gestado en este reencuentro. Según trascendió, la China Suárez se fue sumando paulatinamente a la vida familiar, tal como lo había recomendado el Ministerio Público Tutelar. Esta incorporación, que la pareja acató, parece haber descomprimido la situación, generando un ambiente de tranquilidad.
La foto que lo confirma: Icardi, la China y las niñas en Gardiner
La noche del miércoles 2 de julio, esta inusual “armonía” se hizo pública. Yanina Latorre reveló en sus redes sociales: “¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona? En Gardiner, cenando, felices”.

Mauro Icardi y la China Suárez cenaron con sus hijas en un marco de aparente distensión familiar.
La información vino acompañada de una foto que no deja lugar a dudas: en la imagen se ve a Mauro Icardi de frente, a la China Suárez a su lado, y frente a ellos a una de las hijas del futbolista. La otra niña no es visible en la foto. También se sumó a la velada una de las hijas de la actriz. /
eltrece
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10