Marley opinó firme sobre la conducción de Nico Occhiato en La Voz: "Hay que esperar el show"

Jueves 03 de Julio de 2025, 15:43

El icónico comunicador analizó el papel de su reemplazo en el reality y confesó cuál será el ciclo protagonizado por él que volverá a Telefe.



La ausencia de Marley en la conducción de esta nueva edición de La Voz (Telefe) causó cierta sorpresa en el medio, sobre todo porque su lugar fue reemplazado por Nicolás Occhiato, el creador de Luzu que aún no había ejercido ese rol en la televisión. En este sentido, el icónico papá de Mirko y Milenka habló sobre su vínculo con Telefe y su visión sobre el papel del nuevo conductor. 

Por su parte, Marley se comunicó con Intrusos (América) y fue firme al confirmar que "siempre" tiene "contrato" y está "cobrando" con Telefe. Además, reveló una primicia: la vuelta de Por el mundo, el programa que lo acompañó viajando por distintos países: "Como Telefe esta en transición vamos a hacer algo más adelante y vamos a empezar con Por el Mundo primero los fines de semana". 

Sobre esta línea, se refirió a la decisión de poner a Nico Occhiato como conductor de La Voz, sobre todo por la comparación con su propia carrera: "La gente que habrá tomado la decisión lo habrá hecho sabiendo que él estaba listo, no soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/6/11/f768x1-193686_193813_5050.jpg

"Vi 10 minutos del programa nada mas. Al principio el conductor acompaña a la familia, hay que esperar que llegue la parte del show"
, agregó asegurando que no se sentó a ver el reality. Sin embargo, recordó su amor por Lali, Miranda! y la Sole, y afirmó que si bien no conoce a Luck Ra, le cae "simpático". 

Por último, habló de sus hijos: "Ellos se llevan bien, Mirko ama, cuida y protege a su hermana. Estamos preparando para ver cómo vamos a hacer con los viajes para viajar con ellos un tiempo y después volver por el colegio". Así, aseguró que el regreso de Por el Mundo, ya tiene fecha: volvería a las pantallas de Telefe en agosto. /Pronto