Jueves 03 de Julio de 2025, 19:35
Hace algunos días, Moria Casán se animó a opinar de la situación política que está atravesando el país, asegurando que Javier Milei, actual presidente, tenía grandes chances de ser reelecto para ocupar por cuatro años más el sillón de Rivadavia. Ahora, en una charla mano a mano con Puro Show (El Trece), la diva volvió a analizar la actualidad nacional.
Fernando Pato Galmarini, militante peronista y pareja de Moria, reaccionó a los dichos de su novia y ella no tuvo reparos en responder:
“Yo no milito, pero tengo opinión. Él tiene sus ideas y yo tengo mis opiniones, imagínate que estoy con él hace cuatro años y desde que vivo con él estoy en una familia de políticos”, expresó. Y agregó:
“Yo hablo de lo que se me canta, es mi opinión, a esta altura. Es una opinión, podés estar de acuerdo o no estar de acuerdo, pero es una opinión”.
Tras estas declaraciones, explicó las razones detrás de la decisión de no hablar de política. “Me cuesta engancharme con la política. No me incomoda, pero he pasado por todos los políticos, por la dictadura.
Pasé por todos los gobiernos y nunca dejé de trabajar, nunca dependí del Estado, nunca recibí un sobre del Estado”, contó La One, y habló de su experiencia laboral.
“El Estado dependió de mí. Trabajo en mi país, tengo todo en mi país, he hecho cosas en mi país, entonces yo no me quejo. Si un impuesto mío puede… entonces no me hagas sentir culpa por si puedo tener un dinero para dar".
“Yo trabajo, trabajo, trabajo. Estoy por cumplir 80 años y estoy haciendo función de miércoles a domingo, haciendo tres cambios de ropa en 15 segundos. Haciendo una obra trascendente, que trasgredo y que me trasciende”, sumó la diva. Ante esta observación, Pampito, uno de los conductores, le preguntó si cobraba jubilación, y ella sorprendió con su respuesta.
”Sí, la mínima. Un papelón. No sé qué hago, es un papeloncito, de cualquier manera no me quejo, pero cobro. Pasé muchos años sin cobrar, podría haber cobrado cinco años más”.
El presentador de Puro Show decidió no evitar el tema de actualidad: la sentencia a seis años de prisión de Cristina Fernández de Kirchner y nuevamente volvió a negarse a tocar el tema: “No, no, no, no me interesa. Me parece que todo es disruptivo porque estoy leyendo que viene Lula a saludarla, todo esto es una distopía
, vivo en un país distópico donde una vez fui a trabajar a Tucumán y me pagaban con fideos, yerba y australes, pero yo sigo en el escenario”. /Infobae