Jueves 10 de Julio de 2025, 18:17

Mariela Sotomayor dialogó con Intrusos y no se guardó nada. Su mirada sobre el actor en medio del enfrentamiento con La China Suárez. Recordó su pasado en sus relaciones amorosas.
El descargo durísimo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña dio que hablar desde este lado de la cordillera de los Andes, y desde el otro lado también. La periodista chilena
Mariela Sotomayor habló desde el país natal del actor y lo
cuestionó en sus relaciones amorosas, revelando el apodo como lo llaman allá.
"Esto está pasando los límites de los cuales sino aprendemos, vamos a ver que se repite en otros caso", dijo primero sobre estos conflictos que se expresaron en redes sociales.
Consultada sobre los dichos de la China Suárez y cómo le cayó a la familia Vicuña Luco expresó: "
Lo peor de todo es que la familia de Benjamín Vicuña es decente, de gente elegante. Este show es terriblemente rasca. Creo que la China Suárez está dando clases de lo que no hay que hacer. Cómo es posible que una mujer esté prefiriendo irse con el novio de meses en vez de quedarse con sus hijos. Los escándalos de Vicuña habían llegado hasta las parejas, pero nadie se da cuenta que se afecta a niños pequeños. Publicar mensajes que Benjamín es mal padre, ella cree que le hace daño a Vicuña y le hace daño a los niños, que el día de mañana van a ver esos mensajes".
"La familia Vicuña es súper conservadora, no se meten en nada. No hacen ruido", agregó.
"Por supuesto, sé que Benjamín no es un santo en el amor. Acá le dicen ’pirulín loco’", reveló la periodista. En Argentina el termino sería relacionado como "pit* loco", le aclararon en Intrusos.

"Lo conocí hace años y era embajador de Unicef, comprometido con acciones sociales. Pero, claro, le gusta estar con mujeres guapas, pero creo que hizo bien en no casarse nunca", agregó sobre Vicuña.
Pero se centró en las consecuencias que deja esta disputa entre Suárez y Vicuña: "Lo más peligroso es que esto está llegando a los hijos. Yo también soy separada, pero cuando uno tiene hijos hay que entender que hay cosas que son superiores al interés propio de uno".
"No conozco a La China, no soy psicóloga, pero si tengo hijos chicos y estoy hace meses con un hombre, ¿cómo me voy a ir otra parte del mundo y cambiarles la vida a mis hijos? Es importante mantenerle la estabilidad de los niños, si viven en Argentina, tienen su colegio y su vida, cuando uno se separa te dicen que ojalá los niños sigan teniendo la vida que llevaban", cuestionó a la actriz. "A la China la veo más comprometida con su pareja", sostuvo.
"Como padre es el mejor, como pareja horrible", dijo la periodista Sotomayor.
/Pronto
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10