Sábado 12 de Julio de 2025, 19:56
Se conocieron las primeras imágenes de la intimidad de la expresidenta Cristina Kirchner desde la prisión domiciliaria que cumple en su departamento de Constitución. A través de las redes sociales, su hijo Máximo compartió un breve video.
En las imágenes se la puede ver a CFK cocinando en su departamento en San José 1111, en el barrio porteño de Constitución. El menú elegido fue huevos revueltos y palta para el desayuno.
En la escena, filmado por el titular del PJ bonaerense y diputado nacional, se observa siempre de espaldas a la expresidenta mientras mantienen una conversación casual sobre la importancia de la buena alimentación. Además, aprovechan a meterse en la interna entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel.
“Se están peleando ahí Villarruel y coso”, desliza Máximo, para luego señalar: “Qué rico que está, ¿te hacés vos el huevo revuelto?“. La expresidenta asiente y luego su hijo retruca: ”¿Las proteínas son buenas para la pelea?”.
“Ehhh, no sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra”, responde Cristina Kirchner. La referencia es por la condena a 6 años de prisión que cumple la expresidenta al haber sido ratificada la condena en la causa Vialidad.