Show de Messi en Inter Miami: dos golazos y una asistencia exquisita para la victoria 5-1 ante New York Red Bull

Domingo 20 de Julio de 2025, 05:26

Las Garzas se impusieron por 5-1 sobre el New York Red Bull, en una noche en la que el argentino completó una notable actuación



Lionel Messi brindó un auténtico show en la Gran Manzana de los Estados Unidos. El astro argentino fue la figura del Inter Miami en la goleada por 5-1 sobre el New York Red Bull: convirtió un doblete y brindó una exquisita asistencia. Además, el rosarino fue clave en la jugada del tercer gol. De esta manera, el campeón del mundo lideró nuevamente a su equipo en la MLS y sigue enalteciendo sus números estratosféricos.

Más allá de que el encuentro en el Red Bull Arena comenzó con un tanto de Alexander Hack a favor del elenco local, Inter Miami arrolló al elenco de los Dos Toros a partir de la notable performance del diez albiceleste. Messi se puso el equipo al hombro y, con dos pases sensacionales, dio vuelta el resultado en dos minutos.

El primero fue a los 24 minutos: metió un pase filtrado desde la frontal del área para dejar a Jordi Alba mano a mano contra el arquero. Inmediatamente, en una jugada calcada en la que el astro albiceleste le dio un toque preciso por encima de la defensa del New York al lateral español, este se la pasó a Telasco Segovia para que defina con tranquilidad.

Con el 3-1 en el marcador después de otro tanto del venezolano, tocó el turno de Messi para convertir sus goles. El primero llegó a los 60 minutos del partido: Sergio Busquets metió un notable pase filtrado desde su propio campo para que el argentino quedara de cara al arco, donde eludió al arquero paraguayo Carlos Coronel para definir con todo a su merced.

El doblete llegó quince minutos después. Tras un centro de Luis Suárez desde el costado izquierdo, Messi bajó la pelota después de controlarla con el pecho y, después de un pique, definió antes de que la pelota volviera a tocar el piso para estampar el 5-1 final en el marcador.

Vale destacar que el capitán venía con una racha que se cortó entre semana en la dura derrota ante FC Cincinnati: había anotado por duplicado en las victorias ante Nashville (2-1), New England (2-1), Montreal (4-1), Columbus Crew (5-1) y Montreal (4-2). Ahora, volvió a comenzar la cuenta tras el doblete contra el New York Red Bull. /Infobae