Domingo 20 de Julio de 2025, 07:24

AL DESCUBIERTO. El abuso salió a la luz cuando examinaron a la menor, luego que según su madre, acusara dolores en la zona genital.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de Santiago del Estero, a cargo de Florencia Torres Cianferoni, tomó intervención en un grave hecho que tiene como vÃctima a una pequeña niña de dos años, según denunció su mamá.
El aberrante caso de abuso sexual infantil se conoció cerca del as 14.30 dl sábado, cuando personal de la ComisarÃa Quinta de esa provincia fue solicitado por los profesionales del Centro Provincial Infantil ya que allà se habÃa detectado un abuso.
Los uniformados arribaron al hospital y se entrevistaron con una mujer —de 36 años, oriunda de la ciudad de Campo Gallo— quien contó que desde hacÃa dos dÃas que su hija referÃa dolores en su genitales.
La mujer expresó que cuando interrogó a la pequeña, ésta le contó que su vecino —un adolescente de 13 años— la "tocó" mientras se encontraban jugando en su casa.
Cuando la menor fue examinada por los médicos, los profesionales descubrieron que la vÃctima presentaba lesiones compatibles con "abuso sexual gravemente ultrajante" por lo que rápidamente pidieron intervención de los uniformados.
La policÃa al conocer el grave episodio se comunicó con la fiscal Torres —de la mencionada unidad— quien
ordenó que personal de la ComisarÃa interviniente tome la denuncia a la madre de la pequeña. /
El Liberal
Más leÃdas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
Más leÃdas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10