Viviana Canosa apuntó contra El Trece tras anunciar el fin de su programa: “Un destrato que no tengo ganas de soportar”

Jueves 24 de Julio de 2025, 15:20

Viviana Canosa explicó por qué decidió terminar su programa antes de lo previsto y apuntó fuerte contra El Trece.



Viviana Canosa se cansó y anunció, a través de sus redes sociales, que este jueves 24 de julio será la última emisión de Viviana en vivo, su programa en El Trece, una semana antes de lo pautado inicialmente. Más tarde, al aire de Carnaval Stream, la conductora reveló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión y apuntó directamente contra el canal.

“Empecé a recordar todas las cosas que me pasaron. Iba a arrancar mi programa en febrero, justo en la semana en la que Jonatan Viale entrevistó al Presidente e interrumpió Santiago Caputo, pero me dijeron que iban a demorar mi llegada al canal porque obviamente no querían que dijera lo que pensaba de ese episodio. Eso me sonó raro”, comenzó diciendo en su descargo.

Y continuó: “El primer día estaba chocha. Me putearon de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’”.

“Pasé tres semanas muy feas. Después me fui acomodando, dije ‘lo voy a hacer’”, reflexionó. Luego recordó otro episodio relacionado con el programa de Homero Pettinato, que duró menos de un mes al aire: “Siento que es como un destrato que no tengo ganas de soportar”. En esa línea, agregó: “Además tengo otras opciones, tengo otras ofertas”.

Canosa también contó que le ofrecieron un nuevo proyecto pero lo rechazó: "El canal está muy frío para mí, y tampoco me gustaron los modos en los que me pidieron que eso no lo hiciera. Soy inteligente, vos me decís ‘es por acá’, tratamos de encontrar un término medio. Pero sentí que no nos pudimos comunicar, y yo ya no puedo aguantar una semana más". 

Cansada, concluyó: “Ahora tengo todo el tiempo a Mario Pergolini. Yo te hago el mismo rating con tres alambres y no me valorás, lo entiendo, pero tengo las ganas de decir ‘me voy’”.

Finalmente, cerró con una frase que resume su postura: “Yo no soy Pampita, no puedo hacer un programa de entretenimiento o de juegos. No soy una conductora a la que le podés decir ‘decí esto o aquello’. Ya estoy grande para esto. Termino entera, contenta. No quiero irme puteando al canal”. /Pronto