Jueves 24 de Julio de 2025, 17:27
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron mucho de que hablar desde el martes 8 de julio cuando, para sorpresa de todos, anunciaron que, después de 18 años juntos, decidieron “transitar la vida por separado”. Eran una de las parejas más consolidadas del ambiente y si bien no se puede precisar si la ruptura es temporaria o definitiva, hoy cada uno está por su lado. Él continúa con las funciones de Rocky en el teatro Lola Membrives y ella acaba de regresar de unas vacaciones en Madrid.
El miércoles 23 de julio se reincorporó Soñé que volaba (Olga) y para sorpresa de todos, recibió una propuesta amorosa. Lejos de ignorarla, no dudó en contestar y dejó en claro cómo está hoy su situación sentimental.
Accardi se reencontró con Migue Granados, Benjamín Amadeo y Lucas Fridman en Olga. Como de costumbre, varias personas se agruparon en la esquina de Humboldt y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, para ver en vivo el programa.
Quien también estuvo presente, como cronista de Lape Club Social (América TV) fue Martín Salwe. No solo se acercó para hablar con la actriz, sino que hasta llevó un cartel para invitarla formalmente a una cita.
“Gime, ahora que estamos los dos solteros, ¿me aceptás un café?“, escribió con un marcador negro sobre una hoja blanca. Accardi estaba completamente compenetrada con lo que sucedía dentro del estudio, pero tras un par de segundos puso la vista en la calle, vio el cartel y con efusividad respondió: ”¡No!“. Salwe se lamentó, empezó a caminar y le dijo a un conductor de un vehículo que pasaba por la zona: ”¡Tengo una bronca, me rebotó una piba!“.