Messi y Antonela causaron furor en la kisscam del concierto de Coldplay en Miami: video

Lunes 28 de Julio de 2025, 08:52

Messi y Antonela en el concierto de Coldplay en Miami



El último recital de Coldplay en los Estados Unidos cerró a lo grande. Con la presencia estelar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en uno de los palcos, la emblemática banda se despidió de Miami.

El capitán de la Selección Argentina y su esposa aparecieron sin previo aviso en la pantalla de la que habló todo el mundo días atrás por una infidelidad entre empresarios. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió aquella vez, esta kisscam fue todo un éxito.

Aunque no se dieron un beso, tanto el 10 como su mujer saludaron al público presente y aplaudieron a los artistas por el gran show que brindaron. Por lo tanto, Chris Martin no dudó en hacerles llegar un cálido mensaje desde el escenario al verlos en uno de los palcos.

«Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos», exclamó el cantante. Inmediatamente, los seguidores del grupo acataron el pedido y le dedicaron un extenso aplauso al campeón del mundo, quien rápidamente agradeció el gesto pero negó la afirmación hecha por el vocalista con su dedo.

Una vez que finalizó el recital, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo publicaron varias fotos que se tomaron durante el show, al que también asistieron con sus tres hijos.

Las postales (que se volvieron virales en cuestión de segundos) fueron compartidas por los propios protagonistas y enloquecieron a los fanáticos, que le dedicaron miles de comentarios.