Lunes 28 de Julio de 2025, 12:36

El periodista habló de su salud luego del golpe que recibió durante el encuentro entre Victoriano Arenas y Central Ballester. “A mí no me van a correr”, advirtió.
Luis Ventura habló en un móvil con TN luego de la agresión que sufrió este domingo durante el partido de la Primera C entre Victoriano Arenas, el equipo del que es mánager, y Central Ballester.
El periodista aseguró que los estudios que le hicieron en la Trinidad de Palermo le dieron bien pero destacó:
“El dolor adentro de la cabeza lo sigo teniendo”.Al ser consultado sobre cuál fue la devolución de los médicos que lo atendieron, Ventura respondió:
“Me hicieron tomografía, electrocardiograma, todo tipo de estudios. El chichón lo tengo”.
Luis se mostró indignado con la violencia que hay en el fútbol y manifestó que el ataque que sufrió fue “premeditado”. “A mí no me van a correr”, dijo cuando le preguntaron si piensa continuar como mánager de Victoriano Arenas.
“Recuerdo que fui a sacar al arquero que lo estaban acosando cuatro tipos, uno tenía un arma blanca. Lo saqué para que se fuera al vestuario y me fui caminando tranquilo, porque supuse que conmigo no había bronca”, relató Ventura este lunes frente a los periodistas.
Luis Ventura fue dado de alta. Fue así que criticó al ambiente que lo rodea.
“Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Está a la vista, ya no pueden mentir más. Un día, como ya pasó, van a matar a alguien y se van a lavar las manos”, advirtió con firmeza.
“Si me pegaba un poco más arriba, en la sien, me mataba”, expresó Luis Ventura sobre el golpe que lo dejó tendido sobre el césped de la cancha. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10