Martes 29 de Julio de 2025, 13:03
En agosto del año pasado, Mila Yankelevich había sorprendido a su abuela Cris Morena en su cumpleaños. La nena de 7 años, que murió en las últimas horas en un trágico accidente de barcos en Miami, había llegado al país para compartir el tierno momento junto a su familia.
“Gracias, gracias, gracias a todo el maravilloso equipo y artistas de Otro Mundo por esta sorpresa tan linda en el lugar que más amo y feliz me hace en el mundo. Los amo”, había escrito la reconocida productora en sus redes.
Junto a ese texto, compartió videos de la celebración junto a
Mila, recibiendo un ramo de flores y rodeada de los actores de Margarita.
La pequeña iba siempre agarrada de la mano de su abuela, acompañándola en cada momento del festejo. Poco después, se sumó a cantar el
“feliz cumpleaños”, sobre el regazo de
Tomás, su papá.
Mila vivía en Miami junto a su familia. En febrero, la chiquita cumplió 7 años y su abuela
Cris le dedicó un tierno posteo.
“Mila,
mi niña con alas, mi hadita feliz y libre, acuariana soñada y tan
esperada... Nuestros momentos juntas llenos de bailes, canciones,
inventando en la playa las formas de las nubes, tus preguntas
increíbles... Sos sol, libertad, abrazos, bella, inquieta, dulce niña
amada, especial, brillante, nietita querida!!! Feliz día! Feliz vida.
Feliz cumpleaños. Te amo siempre!”, escribió la productora junto a
distintas fotos.
Mila era hija de Tomás Yankelevich y la nieta menor de Cris Morena.Cómo fue el choque en el que murió la nieta de Cris MorenaEl trágico accidente ocurrió el lunes por la mañana, cerca de las 11:15, frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne. Según informaron las autoridades locales, una barcaza impactó de lleno contra un velero en el que viajaban cinco chicos de entre 7 y 13 años y un adulto. A raíz del fuerte choque, todos los ocupantes cayeron al agua.
Mila y otra nena, de 13 años, fueron trasladadas de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde lamentablemente fueron declaradas muertas. Otras dos chicas, de 8 y 11 años, continúan internadas en estado crítico. El resto de los sobrevivientes, incluido el adulto, fueron asistidos tras ser llevados al Miami Yacht Club.
Una barcaza hundió un velero que llevaba un grupo de niños y un adulto en Miami.“Fue una escena sumamente caótica, como pueden imaginarse, especialmente tratándose de niños”, expresó el teniente Pete Sánchez, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami.
El choque entre la barcaza y el velero generó una enorme movilización de equipos de emergencia: participaron buzos, rescatistas, bomberos y agentes de la Policía mientras familiares y compañeros de los chicos aguardaban noticias con profunda angustia. /
TN